Kit de escape room: Todo lo que debes saber
¿Tienes ganas de realizar un escape room con los amigos o la familia, pero es demasiado caro? No te preocupes. Tenemos la solución para ti. Te presento el kit de escape room. Con estos kits que te puedes descargar desde nuestra web, transformarás el salón de tu casa en un escape room. Si que es verdad que en un escape room de verdad hay fantásticos decorados, múltiples salas, un maestro de juego... Pero hemos creado el sistema para llevarte un escape room al salón de tu casa. Como lo lees. Solo tienes que imprimir el kit de escape room, prepararlo siguiendo las instrucciones, y jugar. ¡Así de fácil! Espera, ¿Todavía no sabes lo que es un escape room? Aquí te lo cuento.

¿Qué es un kit de escape room?

Escapaencasa.com es un web donde encontrarás kits de escape room para organizar en tu propia casa, en el que se incluyen las invitaciones, afiches, enigmas, pistas y elementos para robar un banco, escapar de una horda de zombies que quieren comerse vuestra cena, o contactar con el más allá. Recibe a tus amigos y familiares con una velada diferente y muy divertida, y sobretodo: mucho más económico que un escape room en un local. Descárgate un pdf con todo el material que necesitarás, y las instrucciones para organizar el juego. ¡Es muy fácil! Solo debes recortar las piezas, esconderlas, y poner a punto los enigmas. Además, si lo deseas, podrás personalizar los kits a tu manera, por ejemplo, con los nombres de los jugadores.

Tu casa se convierte en la escena

El salón de tu casa se convertirá en la escena principal del juego. Descubrirás los secretos del antiguo Egipto, intentarás controlar una nave para viajar al espacio, o contactarás con el más allá. Todo esto sin salir de casa. ¿Pero y si hay algo que no quiero que toquen, o que miren? No hay problema, hemos pensado en todo. Si hay algún cajón o armario en el que no quieres que husmeen, o algún cuadro o jarrón fácil de romper, solo debes incluir una de las etiquetas que hemos diseñado, para advertir a los jugadores que ese elemento no forma parte del juego.

¿Cómo funciona el kit de escape room?

Así de simple:
Como funciona el kit de escape room
Como funciona el kit de escape room
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

C

E