¿Quiénes somos?
Eric Alfaro.
Soy un aficionado a los parques temáticos. Me lo paso tan bien subiendo a una montaña rusa, como estudiando el funcionamiento y gestión del parque, o incluso trabajando en ellos. De hecho, esto es lo que hago actualmente. Un día puedo estar operando naves espaciales que te envían a toda velocidad a lo más lejano de la galaxia, y al día siguiente abordando barcos piratas en las cálidas aguas del caribe.
Soy diplomado en gestión del turismo por la Universidad de Girona, y desde hace poco, me he lanzado como emprendedor, compaginando mi trabajo en Disneyland París con la creación de contenido online y gestión de redes sociales durante mi tiempo libre.
En escapa en casa, creo contenido y juegos de escape room que te harán pensar y retorcerte la cabeza, y me encargo del márketing y la promoción.


Raúl.
Eterno apasionado de la tecnología y los videojuegos, me lo pasaba en grande jugando a las ya clásicas aventuras gráficas de los 90, que sin duda han servido de inspiración para cientos de Escape Rooms actuales. Poco a poco he ido cambiando los videojuegos por juegos de mesa, en los cuales puedo disfrutar cara a cara con familia y amigos, y al igual que los Escape Room están en plena expansión.
Trabajo como programador freelance, sobre todo de webs y apps, pero a lo largo de mi carrera he creado muchos videojuegos amateur, con más y menos éxito, pero aprendiendo muchísimo de todos ellos.
En escapa en casa, me encargo de toda la parte técnica y desarrollo de la plataforma, además de la creación de algún que otro juego.



En escapa en casa nos dedicamos a la concepción y creación de juegos de mesa y juegos de escape room para jugar en casa con la familia o entre amigos.

La idea nace a raíz del podcast de marketing online de Boluda.com, cuando al lanzar una pregunta sobre la viabilidad de este proyecto, nos conocimos. Y tras varios mails -muchos, en verdad- vimos que teníamos muchas ideas similares, coincidimos en muchas otras, y en otros aspectos profesionales, nos complementamos.

A partir de ese día, no hemos parado de crear. Primero nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos, qué tipo de producto ofrecer, y cómo lo íbamos a realizar. Y desde entonces, no hemos parado. El contenido que hay en esta web, es el fruto de muchas horas de dedicación, ideas, borradores, cafés, y trabajo hasta altas horas de la noche.

Somos dos emprendedores apasionados por lo que hacemos, y hemos puesto mucho mimo y dedicación a este proyecto. Todo lo que encuentras en esta web, está pensado y realizado para tí, y esperemos que te guste tanto como a nosotros crearlo.

Raúl y Eric.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información