Kit de escape room: Todo lo que debes saber

11 junio, 2018 0 Por escapaencasa

¿Tienes ganas de realizar un escape room con los amigos o la familia, pero es demasiado caro? No te preocupes. Tenemos la solución para ti. Te presento el kit de escape room.

Con estos kits que te puedes descargar desde nuestra web, transformarás el salón de tu casa en un escape room. Si que es verdad que en un escape room de verdad hay fantásticos decorados, múltiples salas, un maestro de juego… Pero hemos creado el sistema para llevarte un escape room al salón de tu casa. Como lo lees. Solo tienes que imprimir el kit de escape room, prepararlo siguiendo las instrucciones, y jugar. ¡Así de fácil!

Espera, ¿Todavía no sabes lo que es un escape room? Aquí te lo cuento.

¿Qué es un kit de escape room?

Escapaencasa.com es un web donde encontrarás kits de escape room para organizar en tu propia casa, en el que se incluyen las invitaciones, afiches, enigmas, pistas y elementos para robar un banco, escapar de una horda de zombies que quieren comerse vuestra cena, o contactar con el más allá. Recibe a tus amigos y familiares con una velada diferente y muy divertida, y sobretodo: mucho más económico que un escape room en un local. 

Descárgate un pdf con todo el material que necesitarás, y las instrucciones para organizar el juego. ¡Es muy fácil! Solo debes recortar las piezas, esconderlas, y poner a punto los enigmas. Además, si lo deseas, podrás personalizar los kits a tu manera, por ejemplo, con los nombres de los jugadores.

Tu casa se convierte en la escena

El salón de tu casa se convertirá en la escena principal del juego. Descubrirás los secretos del antiguo Egipto, intentarás controlar una nave para viajar al espacio, o contactarás con el más allá. Todo esto sin salir de casa.

¿Pero y si hay algo que no quiero que toquen, o que miren? No hay problema, hemos pensado en todo. Si hay algún cajón o armario en el que no quieres que husmeen, o algún cuadro o jarrón fácil de romper, solo debes incluir una de las etiquetas que hemos diseñado, para advertir a los jugadores que ese elemento no forma parte del juego.

¿Como funciona el kit de escape room?

Así de simple:

Como funciona el escape kit

Como funciona el escape kit

 

Transforma tu casa en una aventura Egipcia

Te presentamos el kit de escape room La Momia Perdida. Es un juego ideal para niños entre 10 y 12 años, con un nivel de dificultad fácil. Es un escape room ambientado en el antiguo Egipto, con tres enigmas totalmente interactivos a resolver. La Momia Perdida es un escape room en el que los niños deberán participar para salir de una antigua tumba abandonada, resolviendo misterios, y realizando diversas manualidades. Es una combinación perfecta entre juego de escape room, desafío y manualidades.

 

Howard Carter, un reputado explorador, descubrió hace años los restos del antiguo faraón Tutankamón. Siguiendo sus pasos, te has encontrado atrapado en una antigua tumba, y la única salida está sellada con un jeroglífico. ¿Podrás descifrar los secretos de la tumba, y escapar a tiempo?

La mazmorra de Pacheco, expertos en juegos de mesa, ya ha jugado, y les ha encantado: Juego sencillo de introducción al maravilloso mundo de los «escape» con la gracia añadida de tener que fabricar nosotros mismos algunos de los enigmas.

No te lo pienses más, descubre todos los detalles de La Momia Perdida y consigue ya tu copia.

 

¿Jugamos a los detectives?

El domingo 15 de noviembre, alrededor de las 9 de la noche, la policía de la ciudad de Tours recibió una llamada alarmante de un huésped anónimo que se hospedó en casa de la familia Duroy, los cuales celebraban su aniversario de bodas. La señora Duroy fue encontrada muerta en su habitación. Causa de la muerte: desconocidaPero no hay ningún signo de robo…

¿Quién mató a la señora Duroy? Es un juego  de escape game combinado con juego de detective, a modo de Cluedo. El salón de tu casa se va a convertir en una escena del crimen, y tus invitados deberán encontrar e interpretar diferentes pistas para saber quién es el asesino. 

Es un escape game ideal para veladas en familia y para jugar con amigos. La dificultad es difícil, ya que el asesino no ha dejado cabos sueltos. O eso piensa…