¿Qué es un Escape Room para imprimir?

Tu cuñado dirá que un escape room para imprimir, tal como su nombre indica, no es más que un juego de mesa cuya mecánica es la misma que los conocidísimos escape rooms habituales, pero que puedes imprimir y montar en tu casa con tijeras, pegamento y un ordenador.
Vale, a ver, razón no le falta, pero se está dejando lo mejor, esos pequeños detalles que hacen brillar a estos juegos.
Tu cuñado no ha pensado en lo divertido que es robarle una patata chip a tu amigo, disimuladamente, mientras le indicas que esa pista no lleva a ningún lugar. Tampoco ha tenido en cuenta el placer de tomarse una cerveza bien fresquita mientras resuelves el asesinato del mayordomo. Y por supuesto, se está dejando la increíble sensación de conseguir la pista definitiva que os permitirá escapar, todo esto sin tener que salir de casa.
¿Y cómo decirle a tu cuñado que se equivoca? Jugando
Un escape room para imprimir no es un juego de mesa cualquiera, es jugar a tu manera, a tu ritmo y, por encima de todo, con los tuyos.
¿Podréis escapar de vuestra propia casa? Desde aquí no podemos saberlo, pero yo iría
comprando provisiones por si acaso.
¿Cómo funciona un escape room para imprimir?

Descarga tu aventura
Empieza a preparar tu tarde de juegos al momento, la descarga es instantánea.

Imprime la diversión
Tan sencillo como imprimir unas hojas, es superfácil.

Recorta y monta
¿Quién dijo que la diversión empezaba cuando todo estaba montado?

¡Hora de Escapar!
Empieza tu aventura e intenta escapar si puedes. Fácil de montar, rápido de entender y divertido de jugar.
¿Qué tienen de especial los juegos de Escapaencasa?
Son económicos: Sabemos que el presupuesto se dispara al ir a un escape room o comprar juegos de mesa, así que hemos adaptado los precios para que disfrutes de una tarde de amigos y diversión sin tener que dejarte un dineral.
Fácil de montar y jugar: Tu escape room para imprimir se monta muy rápido, tiene reglas sencillas y, si aun así tienes dudas, te las resolvemos por WhatsApp, email o el chat de la web.
¿En tu casa o en la mía?: Seamos sinceros, las tardes de juegos pueden ser muy divertidas, pero recoger después siempre da pereza. Llévate tu escape room a casa de unos amigos y que recojan ellos más tarde, ¡quién no corre vuela!.
La ambientación lo es todo: Disfruta del material adicional que viene incluido en los juegos. Ambienta tus partidas enviando invitaciones personalizadas, con algo de música de suspense o hazte la foto final con divertidos accesorios. Si consigues salir, claro.


¿Quién dijo que la edad no importa?
¿Quién es más difícil de entretener: un niño lleno de energía un domingo por la tarde o un adulto aburrido?
Es una pregunta trampa, me has pillado. En ambos casos va a ser difícil que NO acaben con nuestra paciencia.
Tanto si necesitas descargar las pilas de un grupo de salvajes felices niños, como si quieres que tus compañeros de piso dejen de mirar los 1943 episodios de The Walking Dead. Aquí podrás encontrar un juego que se adapte a los tuyos, sean mayores, pequeños o de otro planeta (Sí, algunos compañeros de piso parecen venidos de “otro lugar”).