
¿Cuándo fue la última vez que hicisteis algo juntos en familia, tus hijos y tu?
El día a día con tus hijos es un no parar desde que te levantas: prepararles el desayuno, las prisas, llevarlos y traerlos al cole, preparar la comida, las clases extraescolares, la merienda, los deberes… Los acuestas por la noche y te das cuenta que has entrado en una rutina que nunca acaba, y que casi no has pasado un momento divertido con ellos.
Y cuando encuentras un momento para compartir juntos… Imposible de desengancharlos de la pantalla del móvil, la consola o el ordenador.
Te mereces pasar momentos divertidos con ellos.
¿Qué te parece si te dijera que puedes romper esta rutina, sin necesidad de una gran inversión, ni reservas, ni traslados extra? Sin ni siquiera salir de casa, transformarás tu salón en una aventura para tus hijos.

Así lo hizo Carmen, descargando un escape room en casa para sus hijos y preparándolo una tarde entre semana.
Mientras ellos hacían los deberes, ella imprimió y preparó todas las pruebas y les sorprendió con un escape room de harry potter en casa. Varitas en mano, recorrieron toda la casa resolviendo enigmas hasta salvar la escuela de magia.
Una aventura que tu también puedes descargar y jugar en tu casa, imprimiendo toda la diversión y siguiendo una guía que te cuenta paso a paso cómo prepararlo todo.
Y todo ello sin tener que esperar a que llegue el paquete de correos con el juego, buscar la sala de escape room que tenga una hora disponible que te encaje, encontrar parking y llegar con prisas a última hora.
Así funciona un escape room en casa para niños

Descarga tu aventura
Empieza a preparar tu tarde de juegos al momento, la descarga es instantánea.

Imprime la diversión
Tan sencillo como imprimir unas hojas, es superfácil.

Recorta y monta
¿Quién dijo que la diversión empezaba cuando todo estaba montado?

¡Hora de Escapar!
Empieza tu aventura e intenta escapar si puedes. Fácil de montar, rápido de entender y divertido de jugar.
Tu próxima aventura empieza aquí: Elige tu escape room en casa para niños
Preguntas frecuentes
Los escape room para niños tienen distintos niveles de dificultad, según la edad recomendada. Encontrarás la información en cada juego.
Descargarás tu escape room en casa para niños al finalizar la compra, desde la página de confirmación o el mail que te mandaremos.
Necesitarás una impresora, papel tijeras, pegamento o cinta adhesiva y bolígrafos o rotuladores
Sí, al menos un adulto debe preparar el juego y supervisar a los jugadores durante la partida. También puede interactuar con los jugadores y ambientar la partida leyendo la historia.
Puedes jugar al escape room tanto en casa, en 1 o varias habitaciones, como en el exterior.
A excepción de algún juego, que alguna de las pruebas utiliza colores en una de las pruebas, puedes imprimir todos los escape room en blanco y negro si lo deseas. Nosotros te recomendamos en color.