Andrea C.

La momia perdida es un juego bastante entretenido. Es difícil si se quiere resolver en menos de una hora pero si se dispone de tiempo se disfruta mucho ya que las pruebas están bastante bien. La recomiendo para niños entre 10-16 años.

Illana W.

Muy bien, jugamos al juego de la momia para hacerlo con los amigos y muy divertido, lo recomiendo!

Ana Ledesma

Un juego súper divertido, al recibir el email es muy fácil seguir las instrucciones y tenerlo todo listo para disfrutar. Un éxito total

Carmen Martín

Muy recomendable, yo lo adapte a harry potter, pq era para un cumpleaños de niños de 12 años. Está muy bien estructurado, sin duda volveré a comprar otro.

Tania B.

Hicimos la escuela embrujada con un grupo grande de niños y niñas y se lo pasaron genial, una experiencia super recomendable y muy sencillo de montar! Gracias

Natalia

Genial! Ayer fue el cumpleaños de mi hijo, y tanto él como su hermano disfrutaron mucho.
Gracias por todo. El juego nos ayudó a hacerle un cumpleaños especial a pesar del confinamiento.

Alicia S.

Hemos jugado a los escape rooms de la cabaña del bosque y la momia perdida. Han sido muy entretenidos. Los hizo nuestro nene con 10 años y nosotros en algún momento puntual le orientamos pero poco más. Los montamos con facilidad pero gracias a las pautas. Muy bien explicado.

Guillermo Gini (profesor)

La experiencia con Quién mató a la señora Duroy fue excelente. Creí que el juego sería demasiado fácil para los chicos, y la verdad es que les costó pero lo pudieron resolver en el transcurso de una hora. El juego es realmente recomendable y le presenté al director de la sede los resultados, para que analice comprar los otros juegos para que los puedan utilizar en los otros niveles.
Quiero felicitarlos por el trabajo y dedicación, y por el producto tan bien logrado. Es excelente poder trabajar la cooperación a través de lo lúdico

Isabel Jaime

La semana pasada celebré el cumpleaños de mi hija Jimena (11 años), con 11 niñas en casa y realicé es Escape Room de la Escuela Embrujada. Fue todo un éxito y tuve entretenidas a las niñas un buen rato.
Hice dos grupos y para que no coincidieran 2 grupos en la misma prueba modifique el plano cambiando el itinerario para el segundo grupo. Para la prueba del Jardín Misterioso aproveché que tenemos un patio comunitario y salieron un poco a la calle.
Las niñas se fueron encantadas y yo también. Para el año que viene creo que volveré a recurrir a vosotros.