¡Un misterioso kit de escape room que transforma el salón de vuestra casa en una aventura por el antiguo Egipto!

Solo tienes que descargar e imprimir el kit, ¡Y ya está listo para jugar!

Howard Carter, un reputado explorador, descubrió hace años los restos del antiguo faraón Tutankamón. Siguiendo sus pasos, te has encontrado atrapado en una antigua tumba, y la única salida está sellada con un jeroglífico. ¿Podrás descifrar los secretos de la tumba, y escapar a tiempo?
De 4 a 6 niños por equipo, tantos equipos como quieras.
El nivel de dificultad es ideal para niños a partir de 10 años. Juego de iniciación
20 minutos para prepararlo, y 45 minutos de juego

¿Qué contiene el kit de escape para niños?

Ahorra tiempo. Todo ya está preparado
La momia perdida es un kit de escape room completo, que incluye 21 hojas con rompecabezas imprimibles. Dentro del kit encontrarás todo lo necesario para empezar a jugar al instante.
Instrucciones de instalación sencillas
No te atascarás durante la instalación. Cada etapa del escape room ha sido diseñada para principiantes en los Escape Room en casa. Imprime, corta, e instala el juego. ¡Y listo!
Fácil de imprimir
Puedes imprimir el kit de escape en casa, en el trabajo, o en una tienda especializada. Se adapta a múltiples grupos, ya que lo puedes imprimir tantas veces como quieras. ¡Cómpralo una vez, utilízalo siempre!
Posibilidad de editar el juego
¿Quieres personalizar el juego? Hemos añadido un kit del diseñador para poder modificar o personalizar el juego, por ejemplo, incluyendo el nombre de los niños.
Es muy fácil: hay un formato en Power Point listo para ser modificado fácilmente.
Una playlist en Youtube




Utiliza esta lista de música de ambiente que hemos creado, que transforma el salón de tu casa o tu clase en una aventura real.
Incluye invitaciones y posters
El kit incluye una colección de más de 30 posters editables e invitaciones para el escape room. ¡Invita a tus amigos a una fiesta de cumpleaños única y diferente!
Úsalos para decorar tu salón y transportar a los jugadores al antiguo Egipto.

Ideal para grupos

Los juegos de Escape Room se utilizan a menudo en empresas, para desarrollar el trabajo en equipo; o por diversión entre un grupo de amigos. Aunque aún hay muy poca oferta para niños, que creen conflictos saludables y un aprendizaje en una atmósfera divertida.

El kit de escape room La momia perdida es ideal para fiestas de cumpleaños o colegios: permite realizar una competición entre diferentes grupos y crear un ambiente divertido, donde los equipos compiten simultáneamente por convertirse en el primer grupo que logra adivinar todos los acertijos.

La momia perdida es un juego que puedes utilizar como profesor en el colegio, en una fiesta de cumpleaños, campamentos...

Para realizar una competición entre varios equipos, crea varios grupos de 4 a 6 jugadores, e imprime una copia del juego para cada grupo. No te preocupes, cuando compras el juego una vez, lo puedes imprimir y usar tantas veces como quieras.

Para realizar una competición entre varios grupos:
  • Divide el grupo en varios equipos de 4 a 6 niños.
  • Cada grupo puede jugar simultáneamente.
  • Distribuye el primer desafío para cada equipo, y espera las respuestas. Cuando cada equipo haya descifrado y respondido bien al primer enigma, puedes entregarles el siguiente desafío. Así te aseguras un buen funcionamiento del juego.
  • El primer equipo que consiga desvelar y responder bien a todos los desafíos, ¡Es el ganador! No olvides celebrándolo con fotos que puedes compartir en redes sociales.

Fácil de personalizar

El juego de escape room La Momia Perdida también te permite personalizar el juego, por ejemplo, añadiendo candados con las combinaciones, o editando el juego con el nombre de los asistentes al cumpleaños. Es fácil y rápido, solo debes abrir el documento Power Point, y editar las partes que desees.

Lo han probado


"Juego sencillo de introducción al maravilloso mundo de los escape con la gracia añadida de tener que fabricar nosotros mismos algunos de los enigmas."
Gabriel, de La Mazmorra de Pacheco    

"Un viaje a Egipto desde dentro del aula. Los enigmas que plantea el juego y la facilidad de ambientarlo hacen que los alumnos vivan una experiencia única."
Pablo Santos, Profesor en el centro Torrealba, de Córdoba    

Descarga el kit de escape room y juega ahora mismo

Descarga inmediata. ¡Imprime y juega directamente!
Una experiencia de Escape Room diferente y divertida.
A tus hijos les encantará. De verdad.




Algunas preguntas frecuentes...

  • ¿Dónde está mi descarga?
    • A las plataformas de email les encanta clasificar correos en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Pasa tan a menudo, que incluso estos kits de escape no logran escapar de allí. En un primer lugar, mira si el correo con la descarga se encuentra en esta carpeta. A veces, incluso, puede tardar unos minutos en llegar a tu correo, aunque no es lo habitual. Si aún así, no logras encontrarlo, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo a soporte@escapaencasa.com
  • ¿Es difícil jugar?
    • La momia perdida es un escape room de dificultad fácil. Es ideal para niños de más de 12 años, y para jugar en familia.
  • ¿Es un juego de equipo?
    • Sí. La momia perdida es un juego para realizar y resolver en equipo. Además, también puedes realizar una competición entre varios equipos, solo debes realizar varios grupos, e imprimir un juego para cada uno de ellos.
  • ¿Cuanto espacio necesitaré?
    • El juego está diseñado para realizarse en una habitación, como el comedor de casa. Si lo realizas en un colegio, puedes utilizar varias mesas de la clase para los diferentes grupos. Si tienes más espacio, puedes recrear varias zonas que simulen los diferentes enigmas, y así crear una experiencia más inmersiva. Puedes utilizar si quieres los pósteres que vienen incluidos en el kit para decorar.
  • ¿Puedo modificar el juego?
    • Por supuesto. En el kit de escape room, viene incluido una plantilla en Power Point totalmente editable, donde puedes cambiar lo que desees.
  • ¿Puedo utilizar accesorios reales en lugar de los impresos?
    • ¡Claro! En el juego hay 2 rompecabezas que incluyen códigos de 4 dígitos, que puedes añadir fácilmente a un candado de combinación, o una cadena de bicicleta.
  • ¿Puedo compartir el juego con amigos?
    • ¡Sin lugar a duda! ¡Compártelo! Solo te pedimos que no vendas el kit de escape room a otras personas, o lo subas a una plataforma para compartir archivos. Lleva mucho trabajo diseñar y realizar un juego de escape de este tipo, y tu compra nos permite seguir creando otros escape room. Si quieres más información, consulta el apartado de derechos de autor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información