Un escape room tematizado que convierte tu salón en una aventura para morderse las uñas.

Un escape room DIY para realizar en el salón de tu casa y huir de los zombies, y evitar que se coman la pizza de la fiesta. ¿Lo conseguirás?

Hasta 8 jugadores
Hasta 8 jugadores por equipo, tantos equipos como quieras.
Nivel de dificultad alto
El nivel de dificultad es alto
Tiempo de preparación y juego
20 minutos para prepararlo, y 45 minutos de juego

¿Qué incluye el kit de escape room Z?

Ahorra tiempo. Todo está hecho
Escape Room Z es un kit completo de escape room que incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar rápido: dispones de todas las tarjetas de rompecabezas listas para imprimir y colocar por el salón de tu casa.
Juega, o sé el anfitrión de la fiesta
Este escape room para jugar en casa está preparado para que puedas jugar como un jugador más, o para que seas el anfitrión de la fiesta o Escape Master. Tu decides. Dispones de la guía de supervivencia, donde se encuentran todas las pistas y soluciones del juego. Puedes consultarlas como un jugador más y unirte a la partida, o ser tu quien se las dé a los jugadores.
Instrucciones de fácil instalación
No te quedarás atascado a la hora de preparar el juego, ya que dispones de la guía de supervivencia zombie, en la que te explicamos paso a paso como debes hacerlo. Además, este kit está preparado para principiantes en los juegos de escape room en casa.
Pack de pósteres y accesorios
El kit incluye pósteres para ambientar que puedes imprimir en casa o en una tienda especializada, además de un póster de victoria para la foto del final, si lográis sobrevivir a los zombies.
Kit del diseñador

Dispones de un kit completo y todas las herramientas para que puedas personalizar el juego a tu gusto. Está en formato PowerPoint, así que puedes realizar tantos datos como desees.
Rápido y barato de imprimir
El kit de escape room Z incluye 2 versiones para facilitar la impresión:
  • En papel A4: para imprimirlo desde casa o desde cualquier impresora
  • Como fotos de tamaño normal: para darle un acabado brillante y de alta calidad
Añade un plus a tu fiesta




Para añadir un toque más divertido a la fiesta, dispones de dos playlist para que tu escape room sea aún más espectacular: Cuando juegues a Escape Room Z, dale al play en tu teléfono, ¡Y a jugar!

Ideal para grupos grandes

Los escape room son una de las mejores actividades de team building. Requieren una comunicación constante y desafían a los jugadores con conflictos saludables. El kit Escape Room Z lleva esto al siguiente nivel al crear un entorno competitivo en el que los equipos luchan por ser los ganadores. Solo imprime una copia del juego para cada 4-8 jugadores.

Aquí encontrarás algunos trucos para realizar este escape room con grupos grandes, en tu empresa, o en clase si eres un profesor:
  • Divide al grupo en varios equipos de 4-8 personas que competirán para ser el primero.
  • Cada grupo puede jugar simultáneamente.
  • Los equipos requieren de 1 a 2 teléfonos móviles para que puedan buscar sugerencias en la Guía de supervivencia y completar algunos de los desafíos. La Guía de supervivencia también contiene soluciones, así que puedes solucionarlo con la figura de un Escape Master, el anfitrión que tiene las respuestas y que puede dar pistas. Haz que los equipos acudan a ti cada vez que necesiten ayuda.
  • Es una carrera hasta el final, por lo que no es necesario configurar un temporizador a menos que lo desees.
  • Haz un gran evento revelando al equipo ganador, ya que esto será un punto culminante del desafío.

Fácil de personalizar

Puedes personalizar al completo Escape Room Z con el kit del diseñador. Es tan fácil como editar un documento de Word. Esto te permite modificar o personalizar los desafíos directamente, de una forma rápida y sencilla. Por ejemplo, puedes añadir los nombres de los invitados para hacerlo más personalizado.

Perfecto para equipos corporativos

El kit Escape Room Z tarda entre 30 y 50 minutos en configurarse, y puede imprimirse varias veces para adaptarse a cualquier tamaño de grupo. Hay una empresa que ha realizado este mismo juego en una conferencia con 130 personas jugando a la vez.

A la hora de jugar:

  • Configura el juego siguiendo la Guía de configuración. Si el espacio es limitado, simplemente coloca todos los rompecabezas en el centro de la mesa de cada equipo en lugar de distribuirlos.
  • Establece un temporizador de 60 minutos.
  • Designa a una persona como Game Master. O puedes ser tu mismo. Serás la persona que ayudará a los equipos cuando estén atascados y necesiten ayuda. Esto es muy fácil, ya que todas las pistas y soluciones se encuentran en la guía de supervivencia.
  • Establece una penalización de tiempo por usar una sugerencia. Por ejemplo, retira 2 minutos cada vez que un equipo pida ayuda, o 5 si necesitan la solución completa, y descuéntalos al final del juego.




Algunas preguntas frecuentes...

  • ¿Dónde está mi descarga?
    • A las plataformas de email les encanta clasificar correos en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Pasa tan a menudo, que incluso estos kits de escape no logran escapar de allí. En un primer lugar, mira si el correo con la descarga se encuentra en esta carpeta. A veces, incluso, puede tardar unos minutos en llegar a tu correo, aunque no es lo habitual. Si aún así, no logras encontrarlo, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo a soporte@escapaencasa.com
  • ¿Es un juego de equipo?
    • Si, es una aventura cooperativa en equipo.Necesitais trabajar juntos porque realmente es un juego dificil.
      El juego tiene varios puzzles que se entrelazan entren si, por lo que los jugadores se pueden dividir y trabajar en el desafío que más les interese.
  • ¿Cuantos jugadores?
    • Recomendamos un máximo de 8 jugadores.
      Si tienes más de 9 personas, simplemente divídelos en varios grupos e imprime una copia del kit para cada grupo.
  • ¿Cuanto espacio necesitaré?
    • El juego está diseñado para realizarse en una habitación, como el comedor de casa.
      Si necesitas más espacio, puedes crear una experiencia inmersiva creando varias zonas que representen varios desafíos en el juego. Estas zonas pueden estar tematizadas incluyendo posters y tus propios accesorios
  • ¿Puedo modificar el juego?
    • Claro!, En el kit de escape room, viene incluido una plantilla en Power Point totalmente editable, donde puedes cambiar lo que desees.
  • ¿Puedo utilizar accesorios reales en lugar de los impresos?
    • ¡Claro! En el juego hay 2 rompecabezas que incluyen códigos de 4 dígitos, que puedes añadir fácilmente a un candado de combinación, o una cadena de bicicleta.
  • ¿Puedo compartir el juego con amigos?
    • ¡Sin lugar a duda! ¡Compártelo! Solo te pedimos que no vendas el kit de escape room a otras personas, o lo subas a una plataforma para compartir archivos. Lleva mucho trabajo diseñar y realizar un juego de escape de este tipo, y tu compra nos permite seguir creando otros escape room. Si quieres más información, consulta el apartado de derechos de autor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información