Escape room en Halloween

Escape room en Halloween

Si estás buscando algún escape room en Halloween hoy te traemos algunas salas alrededor de España en las que vas a pasar miedo de verdad intentando escapar. Estos escape room son ideales para realizar en esta época del año. Son tan inmersivos, y pasarás tanto miedo, que te vas a olvidar que estás en un escape room y que el tiempo no corre a tu favor:

 

La fuga del zulo

 

Cuando abres los ojos, te despiertas encadenado en un habitación fría y húmeda. No sabes como has llegado hasta aquí, ni siquiera si podrás salir… El miedo recorre tu cuerpo, y cuando intentas recordar algún detalle, solo recuerdas una mano que te agarra fuerte el brazo, con un murciélago tatuado en ella. La misma de la que hablaban en las noticias, cuando contaban que han desaparecido 5 personas en los dos últimos meses, y ahora tú te sumas a la lista…

 

Enigma Express: Pl. Condesa de Gavia 3, Madrid. L1/2/6 Cuatro Caminos.

La vacuna del Dr. Painokovic

Hace meses que la desesperación y la desolación arrasan el mundo, tras el holocausto zombie. El virus se expande a una gran velocidad, y cada vez quedan menos supervivientes… Siguiendo la pista de varios testimonios, llegáis al apartamento del Dr. Painokovic, un investigador en medicina que estudiaba el desarrollo de varios virus que su gobierno quería usar con fines bélicos. Advirtiendo del peligro y las consecuencias de utilizar ese virus, el doctor fue expulsado del proyecto, huyendo del país, y dedicándose a crear una cura para el virus que él mismo creó. Ahora, en el estudio del doctor, deberás encontrar esta cura para salvar a la humanidad, aunque el tiempo no corre a tu favor.

La Búsqueda: C/Virgen de Montserrat 12 | Sevilla. Teléfono: 661613848. Email: info@la-busqueda.com

Ouija

Uno de los escape room de Barcelona de terror por excelencia. Se buscan grupos que acepten el reto de enfrentarse al juego más temido de todos los tiempos en un lugar inquietante. Solo vuestro ingenio, intuición y lógica os permitirán descifrar los secretos y enigmas que guarda esta experiencia. Espiritismo, exorcismo, ocultismo, magia negra, santería, vudú… No abras puertas que quizá no puedes cerrar…

Horror Box: C/Indústria 268, Barcelona. Teléfono: 931000666. Email: info@horrorbox.es

Atrapados en el sótano

Durante un viaje a las montañas os quedáis aislados en medio del bosque. Una casa perdida en la montaña parece la única esperanza para pedir ayuda. Sois encerrados en el sótano de la casa y nadie puede acudir a salvaros. Vuestra única forma de escapar del inquietante propietario será utilizando vuestro ingenio y percepción.

Clue Hunter: C/Predicadores 79, Zaragoza. Teléfono: 640370195. Email: zaragoza@cluehunter.es

Los años oscuros

En 1924, algo terrible sucedió en el Internado de San Patricio. Dos niños desaparecieron sin dejar rastro. Nunca más se supo de ellos. Es hora de conocer la verdad.  Este juego está disponible en modo NORMAL o modo MIEDO (recomendado). El día que vengáis a jugar os informaremos para que decidáis a qué modo queréis jugar.

The X-Door: C/Literato Gabriel Miró 25, Valencia. Teléfono: 678601647. Email: info@thexdoor.com

 

¿Conoces nuestros juegos de escape para imprimir y jugar en casa?