Enigmatium Room: un escape room en un restaurante

Enigmatium Room: un escape room en un restaurante

18 junio, 2018 0 Por escapaencasa

 

Imagínate: Estas cenando tranquilamente en un restaurante, y a la hora de salir… ¡No puedes! Esto es lo que proponen en Enigmatium Room: un escape room que se realiza en su restaurante.

Es un nuevo concepto que se ha estrenado en Barcelona, Valencia y Madrid. A lo largo de la cena, un actor os contará una historia basada en hechos reales, e irá realizando diferentes preguntas a los comensales, que intercambiará por pistas para salir del local una vez la cena acabe.

¿Qué me espera en Enigmatium Room?

A la hora de realizar la reserva, recibirás el primer enigma: localizar donde está el restaurante. Esta será tu primera prueba, a la que os confirmarán la respuesta para saber si sois unos verdaderos detectives. Cuando llegues al restaurante, te contarán una historia basada en hechos reales, y durante el servicio, no debes bajar la guardia ni un instante, porqué cualquier detalle es importante para lo que pueda pasar en un futuro. Un actor, que amenizará la comida, irá interactuando con el público, y realizando diferentes preguntas. Si las respondes bien, recibirás una pista para ayudarte a salir del restaurante.

Mantente bien despierto, porqué después de los postres, seréis encerrados en una sala, de la que deberéis escapar. Tendréis una hora para resolver enigmas y acertijos y conseguir salir de ella. ¿La clave? Debéis formar equipos entre 6 y 18 personas, elegir un representante, y jugar en grupo.

¿Qué incluye la experiencia?

Puedes reservar para comer o cenar, para mínimo 8 personas. La duración de la experiencia es de alrededor 3 horas. Existe un menú para adultos, y otro para niños. El menú está compuesto de entrantes para compartir (surtido de croquetas de cocido y setas, mini pizzas artesanas, nachos con guacamole y pico de gallo, surtido de embutidos ibéricos) y un segundo a elegir entre hamburguesa de ternera de 200g. salteado de setas y virutas de parmesano o salmón fresco asado con parmentier trufado y vinagreta de cítricos. Además contarás con las animaciones de un actor durante toda la cena, barra libre de bebidas y una hora de escape game.