Juego de tronos tendrá 3 escape room

Si eres un fan de Juego de Tronos, y te gustan los escape games, estás de suerte. Del 5 al 13 de Julio, en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, podrás disfrutar ni nada más ni nada menos que de 3 escape room de juego de tronos.

3 Escape room ambientados en la serie

Desembarco del rey

Tendrás que ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) a robar un libro en los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei. La Reina tiene la certeza de que contiene información útil para ella y sus maquinaciones. No será fácil, el libro está escondido y guardado bajo llave.

Rocadragón

Ayudarás a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón, y así cerrar los planes de conquista de Poniente.

Invernalia

Una misión peligrosa en el Bosque de los Dioses de Invernalia, en la que deberás encontrar la daga de acero de Valyrio de Petyr Baelish, para entregársela a Arya

Disfruta de la exposición, y gana premios

Además de los escape room de juego de tronos, podrás adentrarte aún más de lleno en el universo de Poniente, con una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas y a los elementos más emblemáticos de la série.
También tendrás la oportunidad de hacerte una foto en el trono de hierro oficial, o con Drogon, El Terror Negro reencarnado, así como ganar increíbles regalos oficiales de la série.

Descubre toda la información en la web oficial

¿Conoces nuestros juegos de escape para imprimir y jugar en casa?