La momia perdida: un escape room en casa

Desactivado Por escapaencasa

La momia perdida es el proyecto en el que llevamos trabajando varios meses, y hoy, por fin, os lo presentamos en exclusiva. Se trata de un kit de escape room con el que puedes transformar de forma muy rápida y sencilla el salón de tu casa en una aventura por el Egipto de los faraones.

La historia

Howard Carter, un reputado explorador, descubrió hace años los restos del antiguo faraón Tutankamón. Siguiendo sus pasos, te has encontrado atrapado en una antigua tumba, y la única salida está sellada con un jeroglífico. ¿Podrás descifrar los secretos de la tumba, y escapar a tiempo?

El juego es ideal para niños de 8 a 15 años, aunque no hay límite de edad para jugar. A La Momia Perdida han jugado varios grupos de adultos, y han pasado un rato muy divertido y agradable. Para conseguir La Momia Perdida, hemos creado un sistema muy fácil: desde nuestra página web, podrás comprar y descargar el juego desde un servidor seguro. Una vez descargado, imprime el archivo, y sigue las instrucciones para prepararlo. En cuestión de minutos, ya lo tendrás todo preparado, y estará listo para jugar.

Algunos datos de La Momia Perdida:

Aún estamos ultimando los últimos detalles para tener el mejor juego posible. Puedes suscribirte a nuestra newsletter para que te envíemos toda la información del juego antes de su publicación, e incluso recibir un código de descuento. No te preocupes, no enviamos SPAM, solo newsletter con información de nuevos productos y descuentos.