¡Finalistas de los Premios Emprende Online!

Hace unos días, nos enterábamos que somos finalistas de la IV edición de los Premios Emprende Online, que organiza Joan Boluda. Esto implica que podemos ganar los 10.000€ que hay de premio, y una mentoría para crear una campaña de crowdfunding.

Si te gusta nuestro proyecto, y te gustaría que siguiéramos creciendo como empresa, puedes votarnos en este enlace.

¿Por qué estos premios son importantes para nosotros?

Hace justo un año que lanzamos este proyecto de escapes room para jugar en casa, llenos de dudas por si iba a funcionar o no, y cargados de ilusión tras meses de trabajo. Y un año más tarde, todo va viento en popa, y nos sorprenden con noticias como esta. 

Estar nominados a los Premios Emprende Online, significa mucho para nosotros. Por un lado, porqué es gracias al podcast de Marketing Online -del mismo creador de los premios- que nacimos. Y el pasado mes de agosto, nos apuntamos a la convocatoria de estos premios. Así que es como si todo quedara en casa. 
Y por otro lado, porqué el dinero del premio, y la mentoría para realizar una campaña de crowdfunding nos ayudarían mucho para poder continuar con el proyecto, mejorarlo, y poder ofrecer muchos más juegos en un futuro. 

Podríamos mejorar mucho la infraestructura de la web, continuar investigando nuevas maneras de jugar, realizar nuevos juegos, automatizar tareas que ahora las hacemos manuales… 

¡Vótanos en los Premios Emprende Online!

¿Qué es una campaña de Crowdfunding?

La idea principal de esta edición de los Premios Emprende Online, era emprender con crowfunding, o micromecenazgo. 

El crowdfunding, consiste en la financiación colectiva a través de Internet para poder llevar a cabo un proyecto. Un emprendedor, lanza un proyecto, y las personas que están interesadas hacen donaciones (principalmente económicas) para financiarlo, y suelen tener varias recompensas por participar. 

Los juegos de escape room que realizamos, son ideales para este sistema. Cada idea que tenemos, podemos lanzarla como una campaña de crowdfunding, y llevarla a cabo gracias a vuestras aportaciones.

Si lo deseas, puedes escuchar el podcast y conocer a los demás finalistas. Por nuestra parte, seguimos con la euforia, ¡Y esperamos al 19 de octubre para saber al ganador!