Regalar un escape room estas navidades

Si aún no sabes qué ofrecer estas navidades, te propongo regalar un escape room. ¿Por qué? Te lo explico:

  • Es un regalo diferente a los convencionales. 
  • Ofreces una experiencia única, algo que con un simple regalo físico cuesta de conseguir. 
  • Podrás jugar con amigos y familiares en equipo, ideal para pasar buenos momentos juntos.
  • Es un regalo seguro. No hay nadie a quien no le guste jugar una aventura en primera persona. 

En escapa en casa, vamos un paso más allá, y te proponemos un regalo aún más diferente. ¿Y si te digo que puedes regalar un escape room para jugar en casa? Si vas a celebrar navidad en tu casa con la familia, qué mejor manera de sorprenderlos que con una aventura sin salir de casa, en la que todos pueden participar, jugar, y pasar un momento inolvidable en familia. 

Descubre los kits de escape game

Con los kits de escape game, puedes organizar en algunos minutos un escape room en casa, y transformar lo que puede ser la típica cena de navidad, en algo diferente. ¡Seguro que el año que viene el típico tío un poco gruñón no le va a costar venir a la cena! 
Solo debes descargar el juego, imprimirlo, seguir las instrucciones para el montaje, y listo. 

¿Navidades en familia?

Si vas a realizar una cena de navidad a la que van a asistir niños, puedes regalar un escape room adaptado a ellos: La Momia Perdida. Es un juego adaptado para que los niños a partir de 10 años descifren enigmas del antiguo Egipto, e intenten escapar de una tumba abandonada. Ideal para grupos de 4 a 6 años. 

Howard Carter, un reputado explorador, descubrió hace años los restos del antiguo faraón Tutankamón. Siguiendo sus pasos, te has encontrado atrapado en una antigua tumba, y la única salida está sellada con un jeroglífico. ¿Podrás descifrar los secretos de la tumba, y escapar a tiempo?

¿Navidades con los amigos?

Si vas a pasar estas navidades con los amigos, o celebraréis el amigo invisible, qué mejor manera que sorprenderlos con una aventura completamente inmersiva. Si les ha encantado La Casa de Papel, podrán transformar su casa en el banco más seguro del mundo. 

El kit de escape game El Robo del Siglo es el escape room para jugar en casa más difícil que disponemos en nuestra web. Y es que, como en la serie, robar un banco nunca fue nada fácil…