Escape game para grupos: evento solidario en Almuñécar

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo un escape game para grupos en el evento solidario, realizado en Almuñécar, así como otras muchas actividades como fútbol 3, minibasket, vóley, tiro con arco, juegos de mesa…

Los más jóvenes podían desafiar los desafíos del juego de escape room La Momia Perdida. Debían intentar salir de la tumba maldita superando diferentes desafíos. El precio de la inscripción era 1 kilo de alimentos no perecederos, destinados a la despensa local de Cáritas.

La Asociación Cultural Da2 Trucados de Almuñécar se puso en contacto con nosotros para la realización de un escape game en el evento. El público objetivo eran niños, así que optaron por el escape room La Momia Perdida. Es el juego ideal para niños a partir de 10 años, y se puede adaptar para grandes grupos.

La Momia Perdida: Un éxito total

Los niños se lo pasaron muy bien jugando e intentando resolver los enigmas para escapar de la tumba maldita. Hasta los adultos querían que se les realizara un juego de escape para ellos. ¡Un éxito total!

Además, la asociación Da2 Trucados realizó una organización excelente del juego, con impresiones gigantes, diferentes espacios para las diferentes pruebas, y utilizó objetos para hacer el juego más inmersivo. Os dejamos algunas fotos del evento:

Descubre los escape game para grupos

¿Te gustaría organizar un escape game en un evento, cumpleaños, campamento, escuela…? Ponte en contacto con nosotros

Los juegos de Escape Room se utilizan a menudo en empresas, para desarrollar el trabajo en equipo; o por diversión entre un grupo de amigos. Aunque aún hay muy poca oferta para niños, que creen conflictos saludables y un aprendizaje en una atmósfera divertida.

Los kits de escape room que ofrecemos en Escapa en Casa, los puedes descargar e imprimir desde tu ordenador, o en una tienda especializada. Si realizas varias copias, puedes optar en hacerlo en alguna tienda, y pedir que lo impriman en papel DinA3. Suelen tener tarifas económicas.

A la hora de jugar, crea varios equipos, y juega a modo de competición simultánea para ver quien es el primero en adivinar todos los acertijos.

Lo mejor de nuestros kits de escape room, es que una vez has comprado uno, lo puedes imprimir y usar tantas veces como quieras. Toda la vida.

 

¿Conoces nuestros juegos de escape para imprimir y jugar en casa?