Cuenta atrás para escape room
Una cuenta atrás es el elemento más imprescindible en un juego de escape room. Sin ella, se hace difícil controlar la partida, y controlar el tiempo de juego.
Tu móvil, un reloj, o un minutero de cocina, también son buenas opciones, aunque no son ideales. Es por eso que hemos pensado en añadir un pequeño extra a nuestros juegos.
Te traemos una solución mucho más fácil: ¡Hemos creado una cuenta atrás online para tus juegos de escape room! Es muy fácil de configurar, y utilizar. Tan solo deberás introducir el tiempo de la partida (normalmente son 60 minutos, aunque si lo crees oportuno puedes introducir más tiempo… O menos) y lanzarla cuando estés listo y el juego vaya a empezar.
Además, también hemos añadido algunas funcionalidades extra para adaptarla a los juegos de escape room:
- Restar tiempo: ideal para penalizar a los jugadores. Puedes escoger cuantos segundos restar cada vez que quieras penalizarlos, cuando por ejemplo pidan una pista. No hay límite, y puedes restar tanto tiempo como quieras.
- Número de intentos: para llevar una cuenta del número de intentos que tienen o les queda a los jugadores, si una determinada prueba lo requiere. Por ejemplo, si disponen de 3 intentos para adivinar la combinación de una caja fuerte, puedes ir anotando o restando los intentos que quedan.
- Sonido: el típico sonido de cuenta atrás, cada segundo, y que pone a los jugadores nerviosos.
- Imagen de fondo: puedes subir la imagen que desees, y que aparecerá en la cuenta atrás. Una imagen del juego, del equipo de jugadores, el logo de tu empresa o de la escuela… Tu decides.
Una vez lanzada la cuenta atrás, tienes la posibilidad de pausar, reanudar o cancelarla.
¿Práctico, verdad? Puedes utilizarla con cualquiera de nuestros juegos.